Trancones Bogotá
Foto: Captura de video.

Este viernes habitantes de la ciudad de Bogotá reportaron que se están volviendo poco a poco a generar los tradicionales trancones que afectan la movilidad de la capital, vistos tan solo antes de la cuarentena por Covid-19.

A través de un video se mostró cómo se aglomeraron un grupo de vehículos como taxis, motos particulares y buses sobre la Avenida Primero de mayo con la Avenida 68, donde apareció de nuevo un trancón.

Trancones, reflejo de la reactivación de la ciudad

En los últimos días varios sectores económicos de Bogotá y las grandes capital del país han reiniciado labores y con ellos, más personas han salido a las calles, lo que podría verse reflejado también el aumento de vehículos a pesar de continuar en cuarentena.

Cabe resaltar que en la capital del país la medida de pico y placa fue levantada con el inicio de la cuarentena, para garantizar que no todas las personas vayan en transporte público y evitar así aglomeraciones.

Así fue registrado el ingreso de trancones en Bogotá:

Lea también: VIDEOS: ¡Qué gentío! Unas 300 personas armaron protesta en Corabastos y no dejaron descargar la comida que llegó

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio