Foto de Archivo para ilustrar la nota
Minuto30.com .- Una madrugada de diversión terminó en fatalidad en el sur de Medellín. Hacia las 6:06 a. m. del domingo 5 de abril, las autoridades fueron alertadas de una mujer inconsciente al interior de una piscina en una unidad de El Poblado.
A pesar de los esfuerzos de los asistentes y del personal médico que llegó al sitio, la joven, de entre 20 y 25 años, perdió la vida en el lugar de los hechos.
De acuerdo con testigos, un grupo de personas se encontraba departiendo en el lugar donde se hospeda un ciudadano extranjero quien estaría en el lugar al parecer desde hace una semana. Los asistentes habrían estado ingiriendo licor y no se descarta que haya habido consumo de estupefacientes.
Cuentan que la joven, quien vestía un traje de baño negro, saltó de imprevisto a la piscina. Minutos después, sus acompañantes notaron que había dejado de moverse en el agua. De inmediato procedieron a auxiliarla y llamaron a la línea de emergencias 123.
Según versiones extraoficiales, la joven estaba en el lugar con un grupo de amigos visitando a un extranjero
Maniobras de reanimación fallidas
Pese a los esfuerzos por parte de las autoridades y personal de emergencia, la mujer falleció al parecer por ahogamiento.
Investigación en curso
Tras la inspección técnica del cadáver en el lugar, el cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar lo que causó que la joven no pudiera salir del agua por sus propios medios.
2026-04-07
Los indígenas llegaron buscando protección después de abandonar sus hogares en Chocó.
El alcalde Fico Gutiérrez asegura que quieren dilatar el proceso para salvarse, pero le pide…
La gala de premiación tendrá lugar el próximo 2 de octubre en Beverly Hills
Colombia actualmente atraviesa una crisis por cuenta de los incendios forestales que ahogan al país,…
El caso del practicante ocurrió dentro de una institución educativa de Itagüí y ya está…
Teatro, cine, lectura y otras actividades culturales ahora hacen parte de una nueva estrategia de…