Video: Más de 4.000 llamadas al 123 se presentaron en la noche del viernes de toque de queda en el Valle de Aburrá

El toque de queda de este fin de semana comenzó en Medellín a las ocho de la noche, y en los demás municipios desde las 10. Y tras las primeras horas, la Policía hizo un balance.

Sobre las llamadas al 123, la Policía dice que se recibieron 4.051 por comportamientos contrarios a la convivencia y emergencias. De estas, por perturbación al alto volumen se recibieron un total de 1.352 llamadas, 1.159 de esas en Medellín.

Se recibieron un total 137 llamadas por riñas, 116 en Medellín y por violencia intrafamiliar se recibieron un total de 61 llamadas, 53 de esas en Medellín.

Más de uno se llevó comparendo de la Policía durante el toque de queda

Desde que inicio la jornada de toque de queda fueron impuestos un total de 305 comparendos, en el Valle de Aburrá. (222 en Medellín, 31 en Bello, 24 en Envigado, 11 en Caldas, 8 en Itagüí, 3 en Copacabana, Sabaneta y La Estrella respectivamente). Esta sanción es tipo 4, y tiene un costo de $969.094.

Lea también: Llega a Argentina el avión de Rusia con la segunda remesa de la Sputnik-V

Por su parte, indicaron que fueron intervenidas un total de 343 reuniones y eventos por perturbación con alto volumen en el valle de aburra, 264 de esas en Medellín.

2021-01-16

Publicado por:
Minuto30.com

Extraditan a dos colombianos por presuntos nexos con red ligada al régimen de Bashar al-Assad

Según las investigaciones, estarían relacionados con operaciones de lavado de activos y tráfico internacional de…

¡Tras la pista de varios crímenes! Capturan a alias ‘Yender’, señalado integrante del ELN

El operativo también permitió afectar las redes de apoyo de la estructura armada en el…

¡Ataque y millonario robo en Bogotá! Hombre habría usado gas pimienta para llevarse $42 millones

La intervención policial permitió recuperar el dinero y poner al señalado responsable a disposición de…

¡Giro en el caso de ‘Churo’ Díaz! Seguirá libre, pero apelación pone su situación en suspenso

El proceso continúa en manos de la justicia, mientras las partes preparan sus argumentos para…

Cayeron ‘Los Quintis’, banda señalada de manipular cajeros y hacer ‘cambiazo’ de tarjetas en Bogotá

La organización habría causado pérdidas superiores a $1.200 millones y afectado especialmente a adultos mayores.

¡Momentos de angustia en Briceño! Joven de 18 años sufrió trauma con artefacto explosivo

El joven fue trasladado a Medellín para recibir atención médica especializada debido a la complejidad…