¡Tome nota! Estas son las recomendaciones que hicieron las autoridades para ir a votar este domingo

Las autoridades entregaron en las últimas horas varias de las recomendaciones a tener en cuenta para acudir a las urnas este domingo 27 de febrero a elegir gobernadores, alcaldes, concejales y ediles a nivel nacional. 

Inicialmente se invitó a los votantes a que acudan con tiempo a su lugar de votación y eviten congestiones, especialmente en los minutos previos al cierre, y se reiteró que está prohibido portar prendas o llevar elementos con propaganda política y electoral el día de las votaciones.

Además se resaltó que están restringidos los puntos de información de partidos políticos cerca de los puestos de votación, y se reiteró que no se podrán utilizar camisetas, afiches, volantes, gacetas o documentos similares que inviten a votar por determinado candidato o le hagan propaganda.

Finalmente se recordó que no se permite la manipulación de celulares o equipos electrónicos en los puestos de votación. Las autoridades podrán decomisar estos elementos.

Además se invitó a denunciar irregularidades electorales, invitando a informar sobre cualquier hecho que afecte el normal desarrollo de las jornadas electorales y que atenten la seguridad y la convivencia, a través de la línea 123, a los números de los cuadrantes o mediante las aplicaciones POLIS y A Denunciar.

2019-10-26

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

El adolescente Esamuel de 15 años se extravió en Moravia: su familia lo busca

El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025

¡Tiene tatuaje en una mano! Maicol Andrés de 26 desapareció en Medellín ¿sabe algo de él?

Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña

A José Rafael lo busca su familia: Desde finales de octubre no saben nada de él

Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee

Luis Fernando Herrera nació en Medellín y su cuerpo está en Bogotá ¿lo conoce?

Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso

Angie Mildred se esfumó en la Terminal del Norte: tiene cicatrices en la cara y un tatuaje en la espalda

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…