¡Tolima humillado en Ibagué! Junior, campeón de la Liga Betplay II 2025

Minuto30.com .- Junior de Barranquilla se coronó campeón de la Liga BetPlay II-2025, consiguiendo la Estrella 11 en su historia tras vencer categóricamente al Deportes Tolima con un marcador global de 4-0 en la final.

Dominio Total del ‘Tiburón’

La serie final se definió con un claro dominio del equipo dirigido por Alfredo Arias. El golpe definitivo se dio en el partido de ida, jugado el pasado 12 de diciembre en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, donde Junior arrasó en el primer tiempo y logró una ventaja de 3-0.

El partido de vuelta, disputado en Ibagué, resultó igualmente esquivo para el conjunto ‘Pijao’. El Tolima, jugando en su estadio, no logró revertir el resultado y cayó por la mínima diferencia, sellando el 4-0 global a favor de los ‘Tiburones’.

Fracaso estratégico del Tolima

El estratega del Deportes Tolima, Lucas González, no logró descifrar el planteamiento táctico propuesto por Junior, ni en el encuentro de ida ni en el de vuelta. La diferencia de goles subraya las dificultades del equipo de Ibagué para contener la ofensiva barranquillera.

Con esta victoria, Junior añade su undécimo título a su palmarés, demostrando su poderío en la temporada. Cabe recordar que el equipo rojiblanco había conseguido su décima estrella en el año 2023.

Aquí más Noticias de la Liga Betplay

2025-12-16

Publicado por:
SoloDuque

Pedro Mauricio Gutiérrez, nuevo gerente general de TransMilenio S.A.

Como subgerente general de TransMilenio, lideró la estrategia institucional y la operación del sistema de…

Ayudemos a encontrarlo: David Leandro Aguilar, desapareció en Medellín desde el 28 de junio

Cualquier dato, por mínimo que parezca, puede ser vital para que David Leandro regrese a…

«Evitamos una tragedia»: Fico Gutiérrez confirma internación de hombre que amenazaba a niños en video viral

Al confirmar que se trataba de una crisis psiquiátrica grave, la Secretaría de Salud de…

¡Se hizo pasar por vigilante! Condenado hombre que agredió física y sexualmente a su expareja en Bogotá

La Fiscalía estableció que la víctima fue sometida a un ciclo de violencia durante los…

Con dosis de droga y cuadernos de contabilidad: cayeron cuatro integrantes de ‘El Mesa’ en Guarne

El operativo fue realizado durante un allanamiento en zona rural del municipio y permitió afectar…

Megagolpe al contrabando en Bogotá: DIAN incauta mercancía ilegal por más de $6.650 millones

Las autoridades adelantaron intervenciones en distintos puntos de la capital para frenar la distribución de…