Cortesía
Cortesía
Una serie de eventos marcaron la detención de este joven de 18 años de edad que posee en su haber varios crímenes, por lo que fue capturado en la provincia argentina de Avellaneda.
El muchacho le disparó a una mujer policía y dejó herido a un hombre, al indagar en sus antecedentes se percataron que había robado y violado a una mujer de 75 años cinco días antes de ejecutar el homicidio.
El adolescente, considerado “peligroso” por sus vecinos, ingresó a la vivienda de la señora y tras tomar el dinero que tenía en la casa la accedió sexualmente. Tras eso se dio a la fuga y apareció cinco días después para perpetrar un robo en la casa de un policía, con tal suerte que el hombre lo encontró en la fechoría y procedió a encararlo. La hija del hombre, de profesión también policía, quiso intervenir y resultó muerta.
El muchacho cayó en manos de las autoridades argentinas cuando intentaba escapar, ahora enfrentará cargos por robo agravado, uso de arma de fuego, lesiones y abuso sexual.
Las autoridades incautaron motores, llantas, farolas y otras partes de motos alteradas o sin identificación.
Durante el allanamiento, servidores del CTI hallaron grameras y libretas con apuntes que probarían la…
Las autoridades adelantan la investigación y los cuatro perritos heridos reciben atención veterinaria especializada.
En el operativo fueron incautados más de 2,7 toneladas de cocaína y equipos industriales utilizados…
La estrategia busca proteger a las comunidades aisladas y prevenir brotes de enfermedades mediante un…
La confesión de la actriz se volvió viral y generó cientos de reacciones y comentarios…