Foto tomada de redes sociales.
Minuto30.com .- A través de un comunicado oficial emitido este viernes desde su sede en Bogotá, Caracol Televisión confirmó que ha iniciado una investigación interna de carácter urgente tras recibir denuncias formales contra dos de sus periodistas y presentadores estrella por presuntas conductas de acoso sexual.
La compañía informó que, ante la gravedad de los señalamientos, se han activado de manera inmediata los protocolos de protección y los procedimientos legales establecidos para estos casos.
El canal fue enfático en que la prioridad actual es el acompañamiento de las eventuales víctimas, manteniendo bajo estricta reserva las identidades de los involucrados para garantizar el debido proceso.
“La compañía adelanta actualmente la investigación correspondiente garantizando la confidencialidad y el respeto de las partes involucradas, priorizando en todo momento la protección de las víctimas con el propósito de esclarecer los hechos”, dicta el documento oficial.
Caracol Televisión reiteró su política de “tolerancia cero” frente a cualquier forma de acoso o abuso de poder, asegurando que se tomarán las decisiones pertinentes a la mayor brevedad posible una vez se concluyan las pesquisas internas.
Aunque el comunicado no revela los nombres de los comunicadores señalados, en los pasillos del canal y en redes sociales ya circulan fuertes rumores sobre quiénes serían los dos rostros de las noticias y el entretenimiento que estarían bajo la lupa.
Los hinchas visitantes logran burlar los controles ingresando con uniformes del equipo local ¿entonces qué…
Los delincuentes escriben solicitando "ayudas económicas urgentes" o préstamos temporales
Capturan a siete presuntos integrantes de una célula del Clan del Golfo en El Santuario,…
Fue reportado como desaparecido el 19 de marzo en el sector La Chimenea, en Itagüí
Desarticulan banda ‘Los del Sur’ en Bogotá. Operaban red de tráfico de drogas en Kennedy…
Fico Gutiérrez cuestiona a Petro tras investigación en EE.UU. por presuntos vínculos con narcotráfico revelada…