Noticias de Deporte

¡Uno más! Tercer técnico que se queda sin trabajo en la Liga

La fecha 11 de la Liga Betplay cobró a un tercer técnico. Cabe recordar que tanto Hernán Darío Herrera como Juan Cruz Real dejaron su cargo en Atlético Nacional y Junior de Barranquilla, respectivamente.

Conforme a la información del periodista Diego Rueda, Grigori Méndez renunció al cargo de director técnico de Jaguares de Córdoba. Todo por la derrota 0-1 en Montería ante el cuadro antioqueño, lo que se convirtió en la segunda caída consecutiva del equipo.

Le puede interesar
Cabe mencionar que el conjunto felino en el momento ocupa la casilla 16 del campeonato local con 10 puntos de 33 posibles. De igual forma, suma siete fechas sin conocer la victoria, la última de ellas el pasado 30 de julio ante Alianza Petrolera. Presentó un rendimiento del 30 por ciento, producto de dos triunfos, cuatro empates y cinco caídas.

Se conoció que en la mañana de este martes, viajó a la capital cordobesa Alexis Márquez, quien reemplazaría a Méndez para lo que queda del segundo semestre. Es de recordar que el entrenador del Deportivo Pereira no dirige desde mayo.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Colaboró con la justicia! Exfutbolista paisa Diego Serna Lopera capturado en Miami por narcotráfico

Las autoridades colombianas emitieron una alerta a la Policía estadounidense sobre el contenido del equipaje…

¡Cayó ‘El Cabezón’! Cámaras de seguridad lo pillaron vendiendo droga y extorsionando a campesinos en Antioquia

Ubicaron y detuvieron a alias 'El Cabezón', un extorsionista de ganaderos y agricultores del Norte…

¡Llueve en el sur! Lleve paraguas si va para donde María Auxiliadora en Sabaneta

Sabaneta es un destino concurrido los días martes, por feligreses que acuden al santuario para…

¡Se reúnen a puerta cerrada! Peticiones urgentes de las regiones en la cumbre de seguridad del nuevo gobierno en Barranquilla

Las principales ciudades del país le expondrán sus urgencias de orden público al nuevo gabinete…