técnico
Grigori Méndez

La fecha 11 de la Liga Betplay cobró a un tercer técnico. Cabe recordar que tanto Hernán Darío Herrera como Juan Cruz Real dejaron su cargo en Atlético Nacional y Junior de Barranquilla, respectivamente.

Conforme a la información del periodista Diego Rueda, Grigori Méndez renunció al cargo de director técnico de Jaguares de Córdoba. Todo por la derrota 0-1 en Montería ante el cuadro antioqueño, lo que se convirtió en la segunda caída consecutiva del equipo.

Le puede interesar
Cabe mencionar que el conjunto felino en el momento ocupa la casilla 16 del campeonato local con 10 puntos de 33 posibles. De igual forma, suma siete fechas sin conocer la victoria, la última de ellas el pasado 30 de julio ante Alianza Petrolera. Presentó un rendimiento del 30 por ciento, producto de dos triunfos, cuatro empates y cinco caídas.

Se conoció que en la mañana de este martes, viajó a la capital cordobesa Alexis Márquez, quien reemplazaría a Méndez para lo que queda del segundo semestre. Es de recordar que el entrenador del Deportivo Pereira no dirige desde mayo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio