Foto: Archivo
Minuto30.com .- Más de media hora se demoró el Servicio Geológico Colombiano para confirmar un evento sísmico en el departamento de Antioquia este 8 de octubre de 2025.
El temblor se registró a las 08:56 a.m. (hora local) y tuvo una magnitud muy baja, de solo 2.7; solo hasta las 9:23 de la mañana fue publicado el reporte oficial.
El epicentro se ubicó en el municipio de Frontino, Antioquia, con una profundidad superficial (menor a 30 km).
La baja intensidad del movimiento explicaría por qué el mismo Servicio Geológico tardó más de media hora en emitir su boletín oficial, un hecho inusual.
Dada su leve magnitud, el sismo fue probablemente imperceptible para la mayoría de la población en la zona.
Aquí más Notiicas de Antioquia
Según testigos, el hombre no logró tomar la curva de manera correcta
¡Caen falsos guerrilleros en Antioquia! Capturaron a ‘Julián’ y ‘La Crespa’, señalados de secuestrar y…
La niña de 2 años fue enviada a vivir con unos familiares, para que le…
Los contratos de regalías estaban dirigidos a obras civiles en Casanare, Magdalena, Caldas, Santander, La…
Un motociclista, al parecer borracho, agredió a un agente de tránsito durante un procedimiento. Autoridades…
Las autoridades le ponen un ojo al Metro de Bogotá. Denuncian posibles planes para vandalizar…