Este martes, 6 de julio, el presidente de la República -Iván Duque- sancionó la Ley Gilma Jiménez, que reglamenta la cadena perpetua para violadores y asesinos de niñas, niños y adolescentes; sin embargo, durante la alocución en la Casa de Nariño, ocurrió un incidente que no pasó desapercibido y que ‘obligó’ hasta al propio Duque a correr.
Y es que durante el en vivo, quedó grabado el momento en el que -mientras el presidente hablaba- de un momento a otro se escucha de fondo un ruido (estruendo) y Duque para la alocución, mira a un lado para percatarse de lo sucedido y sale corriendo junto a otros asistentes al evento.
Según recogieron medios locales, durante la alocución del presidente Duque, la maestra de ceremonia tuvo un desmayo, por lo que corrieron a auxiliarla y por consecuencia, la alocución tuvo que ser interrumpida por unos momentos.
Es de resaltar que -minutos después- al parecer, todo ya estaba bajo control y Duque se pronunció al respecto: “esperamos que este incidente de salud de nuestra compañera sea resulto rápidamente, nuestra solidaridad y apoyo” y continúo con la alocución, según informaron medios locales.
En redes sociales este momento se viralizó y muchos se preguntaron: ¿Qué fue lo que pasó?.
Lea también: Sin cabeza, así dejaron varias figuras religiosas en Ayapel, Córdoba
Escuela de Talentos fortalece reserva deportiva colombiana 2025 tras exitosos encuentros nacionales de atletismo, BMX…
Hostigamiento del ELN en Valdivia, Antioquia, deja un menor herido y afecta la seguridad de…
Llega Flaka, el himno que une a Maluma, Kapo y la nueva sangre urbana. The…
Wilmar Roldán fue designado árbitro central de la crucial final de la Copa BetPlay 2025…
Otra vez no pasó: la Comisión Séptima volvió a hundir la reforma a la salud…
Blessd se presentará en Pereira, Ibagué y Cali. Acá te contamos las fechas y más…