El susto de Duque en la Casa de Nariño durante alocución

Este martes, 6 de julio, el presidente de la República -Iván Duque- sancionó la Ley Gilma Jiménez, que reglamenta la cadena perpetua para violadores y asesinos de niñas, niños y adolescentes; sin embargo, durante la alocución en la Casa de Nariño, ocurrió un incidente que no pasó desapercibido y que ‘obligó’ hasta al propio Duque a correr.

Y es que durante el en vivo, quedó grabado el momento en el que -mientras el presidente hablaba- de un momento a otro se escucha de fondo un ruido (estruendo) y Duque para la alocución, mira a un lado para percatarse de lo sucedido y sale corriendo junto a otros asistentes al evento.

¿Qué fue lo que pasó durante la alocución de Duque?

Según recogieron medios locales, durante la alocución del presidente Duque, la maestra de ceremonia tuvo un desmayo, por lo que corrieron a auxiliarla y por consecuencia, la alocución tuvo que ser interrumpida por unos momentos.

Es de resaltar que -minutos después- al parecer, todo ya estaba bajo control y Duque se pronunció al respecto: «esperamos que este incidente de salud de nuestra compañera sea resulto rápidamente, nuestra solidaridad y apoyo» y continúo con la alocución, según informaron medios locales.

En redes sociales este momento se viralizó y muchos se preguntaron: ¿Qué fue lo que pasó?.

Acá el video del desmayo durante alocución de Duque:

Lea también: Sin cabeza, así dejaron varias figuras religiosas en Ayapel, Córdoba

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio