Deportivo Independiente Medellín

Suspenden el Millonarios DIM por condiciones climáticas: ¿cuándo se jugará?

Minuto30.com .- Lo que prometía ser un cierre de jornada vibrante entre el “Embajador” y el “Poderoso” terminó en un campo de juego anegado. Sobre el minuto 55 del segundo tiempo, y con el marcador estancado en un 0-0, el juez central tomó la decisión de retirar a los equipos hacia los camerinos debido a que el balón ya no rodaba sobre la grama del escenario capitalino.

Las intensas precipitaciones no dan tregua, convirtiendo el campo en una verdadera piscina que pone en riesgo la integridad física de los futbolistas.

¿Cuándo se reanuda el partido?

Tras una inspección técnica y el diálogo entre los delegados de la Dimayor, los árbitros y los capitanes de ambos clubes, se confirmó que las condiciones no son aptas para continuar el domingo.

Se especula que la fecha de reanudación podría ser el lunes, 2 de febrero y se terminen los 35 minutos faltantes.

A la hora de la suspensión, el marcador parcial es 0 – 0.

El reto de la logística y el calendario

La suspensión obliga a ambos cuerpos técnicos a replantear sus cargas físicas para el lunes. Para el DIM, que viene de una semana mediática intensa tras los rumores de fichajes bomba, este descanso obligado podría ser un arma de doble filo antes de completar el trámite en Bogotá.

Aquí más Noticias de Deportivo Independiente Medellín

Publicado por:
SoloDuque

El «Poderoso» se desmoronó en Bogotá: Medellín cayó ante Santa Fe en medio de rojas y polémica arbitral

Al finalizar el compromiso, el técnico Alejandro Restrepo no ocultó su malestar con la terna…

¡Con esos amigos . . . ! Lo atacaron a golpes y hasta una puñalada le pegaron en Enciso

los agresores lo persiguieron en moto, sin lograr hallarlo lo que le salvó la vida

FAC revela identidad de 6 de los tripulantes que murieron en el Hércules

Según el último reporte del General Carlos Silva, el avión transportaba a 114 soldados y…

Atentado terrorista en la Vía Panamericana: Un policía muerto y 15 heridos tras explosión en el Cauca

La institución confirmó con profundo dolor el fallecimiento del patrullero Juan David Grande Cantero

¡Shakira quiere su propio estadio en Madrid! Pero la Fiscalía española podría «apagarle las luces»

El espacio que quiere Shakira tendría problemas por "los decibeles" de un evento de 2023