Tres sujetos armados asaltaron un bus con 40 pasajeros en la vía Rionegro-Medellín

Un nuevo hecho de inseguridad sacude a los usuarios del transporte intermunicipal en Antioquia. Recientemente, cerca de 40 personas que se movilizaban en un bus de la ruta Rionegro-Medellín, por el corredor de Santa Elena, fueron víctimas de un asalto armado.

El incidente se registró específicamente en el sector de Sajonia, en inmediaciones del aeropuerto José María Córdova, una zona de alto flujo vehicular que fue aprovechada por los delincuentes para cometer el ilícito bajo la modalidad de «atraco masivo».

En un momento, sujetos ingresaron al bus con pistolas y armas blancas para intimidar a los ocupantes, pidiendo el efectivo y tarjetas bancarias.

Lea también: Taxistas protestan en la Avenida El Dorado: afectación vial en el Aeropuerto de Bogotá

Tras cumplir su cometido, los asaltantes descendieron del vehículo y huyeron con rumbo desconocido aprovechando la oscuridad de la zona de Sajonia.

Las autoridades del Oriente antioqueño confirmaron que ya tienen conocimiento del caso.

Se ha hecho un llamado urgente para que los afectados interpongan la denuncia formal, permitiendo así que las cámaras de seguridad del sector de Sajonia y del aeropuerto sean analizadas para dar con el paradero de estos jóvenes criminales.

Más noticias de Antioquia

Publicado por:
Melissa Noreña

¡Ni los cambuches se salvaron! Masivo operativo de seguridad en Bogotá deja 6 capturados y bodegas selladas

La intervención se extendió por varias horas en estaciones y alrededores de TransMilenio en la…

¡Arsenal mortal en Medellín! Hallan más de cinco toneladas de explosivos en operativo policial

El material estaba almacenado en un inmueble usado como centro clandestino por estructuras multicrimen.

¡Cayó alias ‘Katiro’! Señalado jefe de sicarios del Clan del Golfo que sembraba temor en El Bagre

En el operativo también fueron detenidos otros dos presuntos integrantes de la estructura criminal.

¡Iba cargado de explosivos! Cae conductor en Kennedy con 230 kilos de ANFO ocultos en un furgón

El material era transportado en cinco bultos que simulaban contener fertilizante.

¿Se viene el anillo? Carlos Báez y Francisca Estévez dieron importante paso que desató rumores de boda

La pareja compartió imágenes de su nueva etapa juntos y emocionó a miles de seguidores…