“Soy víctima de bullying”, asegura el hijo de Pablo Escobar

El hijo de Pablo Escobar


Durante una entrevista el hijo de Pablo Escobar aseguró que él y su madre son ‘víctimas’ de “bullying judicial y mediático”.

Juan Santos Marroquín (hijo de Escobar) y su madre enfrentan un proceso por presunto lavado de dinero en Argentina: “Ahora estoy indignado y consternado porque siento que se me están violando todos los derechos humanos y definitivamente no estamos ante un debido proceso”, declaró en una entrevista.

“Esta situación la bautizó como un bullying judicial y mediático donde se pretende hacer uso de nuestras identidades, parentescos y nacionalidades como la única prueba”, agregó Marroquín en la entrevista.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Hora de responder! JEP llama a 20 exjefes regionales de las FARC a reconocer su culpa en reclutamiento forzado de 18.677 menores

Quienes nieguen los crímenes, y los hayan cometido, enfrentarán 20 años de cárcel: son 18.677…

Lo pillaron en pleno velorio: capturan a hombre armado en iglesia de Bogotá

Un operativo dejó al descubierto una situación inusual en un velorio. Las autoridades actuaron tras…

Golpe a las disidencias tras captura de alias ‘Flaco’, presunto jefe de finanzas en Medellín

La captura de alias 'El Flaco' impacta a las disidencias señaladas de reclutamiento y logística…

¡Contundente golpe al terrorismo! Alejandro Eder celebra la captura de alias ‘Mi Pez’, cabecilla de la Dagoberto Ramos

'Mi Pez', cabecilla de la estructura Dagoberto Ramos y señalado de estar detrás de la…