Minuto30.com- El municipio de Sonsón, ubicado en el Oriente antioqueño, a 113 kilómetros de la ciudad de Medellín, cuenta con el primer hotel museo de Colombia, certificado por el Ministerio de la Cultura.
El hecho es motivo de orgullo para sus propietarios, Beatriz Elena Orozo y Jorge Iván Echeverry, “una ejecutiva y un humanista, que con sueños de pueblo”, fortifican su matrimonio y su proyecto, a la par que aportan su grano de arena para que el turismo crezca en esta localidad.
Sonsón tiene varios museos que se convierten en un gran atractivo para los turistas. Además cuenta con una amplia oferta gastronómica y hotelera, de la que hace parte El Tesoro, la cual propicia que quienes lo visiten, disfruten al máximo su estadía en la “Tierra del Maíz”.
Video entrevista propietarios El Tesoro
La rápida denuncia de la comunidad y el monitoreo de cámaras permitieron frenar la disposición…
La operación se realizó en Soacha y Medellín gracias a la coordinación entre autoridades nacionales…
La entidad activó protocolos de verificación tras denuncias ciudadanas que llevaron a la atención de…
El hecho ocurrió en plena jornada escolar y obligó a la atención médica inmediata de…
Pese a la gravedad de la lesión confirmada por especialistas, la presentadora decidió continuar el…