Foto de archivo.
Minuto30.com .- El Ejército Nacional se enluta tras confirmarse el fallecimiento del soldado profesional José Ferley Ortiz Murillo, de 21 años, quien perdió la vida debido a las heridas sufridas tras caer en un campo minado en Anorí.
El joven, oriundo de Quibdó, murió en una Clínica del suroccidente de Medellín el día de ayer, 27 de octubre de 2025.
El incidente ocurrió el pasado 13 de octubre de 2025 durante un enfrentamiento con disidencias de las FARC.
El soldado Ortiz Murillo fue impactado por la explosión de un artefacto al ingresar a un campo minado en el marco de las operaciones.
Tras ser atendido de emergencia, fue trasladado a Medellín, donde luchó por su vida por más de dos semanas.
En el mismo hecho violento, otras cuatro personas resultaron con heridas de consideración; uno de los ellos es un civil.
2025-10-28
Este incidente ocurre a menos de 24 horas de que Alianza Lima se enfrente a…
Las autoridades han desplegado un fuerte dispositivo de seguridad para dar con los responsables
El presunto asesino, de nacionalidad venezolana, fue capturado por la policía
El menor ya no presentaba signos vitales al momento del rescate
Vecinos reportan calles convertidas en ríos y viviendas afectadas a causa de las precipitaciones.