Foto/archivo/ilustrativa
En las horas de la tarde de este sábado, llegaron 958.000 dosis de la vacuna de Sinovac a Colombia. Estas se unen a las 192.000 dosis que se habían entregado el pasado 20 de febrero.
Lea también: Video: Colombia, un año batallando contra el covid-19, que deja retos y aprendizajes
Al arribar al aeropuerto El Dorado, en Bogotá, las vacunas fueron transportadas por DHL a la Zona Franca, en Fontibón, para ser almacenadas en los ultracongeladores del Ministerio de Salud antes de su posterior distribución a diferentes zonas del país.
Con este lote entregado por la farmacéutica Sinovac, el país llega a 1’467.000 vacunas recibidas, donde se incluyen las 317.000 de la farmacéutica Pfizer.
-7 de marzo, 9:00 p.m.: 547.880 vacunas llegarán en el vuelo Pekín-París-Bogotá de Air France.
-18 de marzo: 802.120 (aún no se define la hora)
En ese contexto, la farmacéutica china completará la entrega de las 2,5 millones de dosis acordadas para el país. Falta esperar que se confirme la adquisición de 10 millones adicionales, en negociaciones ya confirmadas por el presidente Iván Duque.
El ataque también dejó a una mujer herida y mantiene a las autoridades locales en…
Tras años de atención y seguimiento, las martejas ahora podrán adaptarse plenamente a su hábitat…
La incautación impacta directamente las finanzas del narcotráfico y fortalece la seguridad en el oriente…
El tour se ha consolidado como una de las giras más ambiciosas de su carrera,…
Las nuevas instalaciones buscan mejorar la seguridad y las condiciones de vida de las familias…
Un ataque armado en Guarne dejó un joven muerto y otro herido tras una falsa…