Minuto30.com .- Un doloroso e indignante caso de maltrato infantil ha generado un profundo rechazo luego de que se viralizara un video en el que se observa a un hombre agrediendo físicamente a una menor de edad en el municipio de Sibaté, Cundinamarca.
Frente a la gravedad de las imágenes que circulan en redes sociales, el comandante de la Policía Metropolitana de Soacha, Juan Andrés Gómez, se pronunció al respecto para aclarar la situación y brindar detalles sobre la investigación en curso:
La víctima: Se confirmó que se trata de una pequeña niña de apenas cuatro años de edad.
El agresor: De acuerdo con la información policial, el hombre que protagoniza el repudiable ataque es la pareja sentimental de la madre de la menor.
¡Lo encontraremos pronto! Un salvaje como este debe recibir medidas judiciales ejemplarizantes. Esto no puede seguir pasando con los niños en nuestro país. https://t.co/2SbVbphDDQ pic.twitter.com/gkHvVZEy1z
Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad
— Jorge Emilio Rey Ángel (@JorgeEmilioRey) June 10, 2026
Las autoridades ya han desplegado las acciones investigativas correspondientes para ubicar y judicializar al responsable. El gobernador de Cundinamarca, Jorge Emilio Rey Ángel, no ocultó su indignación ante este caso de violencia intrafamiliar e hizo un contundente llamado a través de su cuenta en X.
«¡Lo encontraremos pronto! Un salvaje como este debe recibir medidas judiciales ejemplarizantes. Esto no puede seguir pasando con los niños en nuestro país», sentenció el mandatario departamental, dejando claro que se buscará la máxima sanción legal contra el agresor.
Por el momento, la Policía y las entidades encargadas de la protección integral a la primera infancia trabajan en conjunto para garantizar el restablecimiento de los derechos de la niña y lograr la pronta captura del sujeto involucrado.
En el video se ve como el «padrastro» maltrata a la niña, zarandeándola, agitándola, golpeándola e incluso intentando asfixiarla. Captura de video
En el video se ve como el «padrastro» maltrata a la niña, zarandeándola, agitándola, golpeándola e incluso intentando asfixiarla. Captura de video
De acuerdo con los reportes oficiales, existe una alta probabilidad de que este no sea…
Tres personas murieron en zona rural del municipio de Andes, luego de un ataque armado…
Autoridades afinan detalles para la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella, con medidas especiales.
Fue reportada como desaparecida el día 24 de julio en el sector B. Robledo Territorial
La Contraloría inició una inspección en MinHacienda tras alertas por más de 14.000 contratos suscritos…
Fue reportada como desaparecida el día 23 de julio en el barrio Popular Uno