En esta temporada el nivel que muestra el colombiano Sergio Andrés Higuita del equipo Bora es sorprendente.
Este sábado, 18 de junio, en la etapa 7 de la Vuelta a Suiza, en donde se recorrieron 194,6 kilómetros entre Ambri y el final en alto en Malbun, el ciclista nacional se convirtió en el líder nuevo de la competencia.
Cabe mencionar que el vencedor fue el francés Thibaut Pinot (Groupama), el cual impuso en meta un tiempo de 5 horas, 6 minutos y 39 segundos.
Le puede interesar
El español Óscar Rodríguez (Movistar) arribó a 25 segundos, a 38’ el kazajo Alexey Lutsenko (Astana) e Higuita por su parte entró cuarto, a 1.19.
Así las cosas, el colombiano quien recuperó para Bora el primer lugar tras el abandono por COVID-19 de quien portaba la camisa amarilla, el ruso Aleksandr Vlasov, le gana en la general al inglés Geraint Thomas (Ineos), por dos segundos, y a Fuglsang, por 19.
Es de recordar que este domingo termina la carrera con una contrarreloj plana de 25.6 kilómetros en Vaduz.
Las autoridades mantienen activa la vigilancia sanitaria por los riesgos que representa esta droga adulterada.
Medellín activó un 'Task Force' para reforzar la lucha contra la explotación sexual infantil, el…
Especialistas iniciaron un proceso de rehabilitación para que el felino recupere sus instintos y pueda…
Alerta por el avance de las disidencias en municipios del Huila con imposición de normas,…
Familiares, colegas y seguidores se unieron para rendir tributo al legado musical del artista.
Rodrigo Lara denunció que Angie Rodríguez habría recibido amenazas y presiones para guardar silencio.