Selección Colombia afina su estrategia en Dallas para el amistoso contra México. Foto: FCF
La Selección Colombia continúa con su preparación en Estados Unidos para el compromiso amistoso ante México.
El equipo nacional realizó una nueva sesión de entrenamiento en las instalaciones del Dallas FC, enfocándose en afinar la estrategia y el estado físico de los jugadores.
Bajo la supervisión del preparador físico Leandro Jorge, la jornada comenzó con un circuito de coordinación que incluyó el uso del balón como parte del calentamiento.
Una vez completada la fase inicial, el cuerpo técnico dividió al grupo para intensificar el trabajo táctico.
Los futbolistas se concentraron en aspectos clave del juego, como las jugadas a balón parado y la estrategia defensiva.
La práctica concluyó con ejercicios de lanzamientos a media y corta distancia, buscando precisión en la finalización.
Por la tarde, la jornada se trasladará al estadio donde se disputará el partido.
El equipo colombiano continúa preparándose para su desafío ante la selección mexicana, ajustando los últimos detalles antes de saltar a la cancha.
El primer encuentro de la Tricolor será el sábado 11 de octubre a las 8:00 p.m. (hora colombiana) contra México.
Este partido se jugará en el AT&T Stadium de Arlington, Texas. Tras este compromiso, el equipo viajará directamente a New Jersey.
El segundo amistoso se jugará el martes 14 de octubre contra Canadá en el Red Bull Arena de New Jersey.
El inicio de este encuentro está programado para las 7:00 p.m. (hora colombiana).
En noviembre, la Selección Colombia ya tiene definidos sus rivales. Antes del sorteo de la Copa del Mundo a inicios de diciembre, el equipo enfrentará a Nueva Zelanda y Nigeria.
Más noticias de Deporte
Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee
Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…
Además se conoció el tiempo de inhabilidad y la multa que deberá pagar el General…
Juliana es administradora de empresas y magíster en administración de riesgos, ha estado vinculada al…