¿Se viene el awo en el Atanasio? Ryan Castro volvería a Medellín a sacarla del estadio

Ryan Castro hizo historia con un concierto sold out en el Coliseo MedPlus, donde más de 20.000 fanáticos cantaron a todo pulmón cada una de sus canciones. El show se agotó en menos de cinco horas y fue, sin duda, el más grande de su carrera hasta ahora.

El público vibró con temas como “Ba Ba Bad Remix”, “Sanka”, “Bombastik”, “Botapafo” y “Dónde”, su hit número uno en el Billboard Hot 100 Colombia, lista en la que actualmente tiene nueve canciones posicionadas.

Esto le podría interesar: ¡Polémica alianza! Yeferson Cossio y Camilo Cifuentes unen fuerzas por una causa social que causa revuelo en redes

Antes del concierto, el artista recibió siete placas y un ticket conmemorativo por su show agotado. Entre los reconocimientos destacan certificaciones de platino, diamante y oro por éxitos como “Sendé”, “Ojalá”, “Sanka”, “Fan de su Relación” y “A Poca Luz”.

Foto: Cortesía.

Tras su presentación en Bogotá, vallas publicitarias comenzaron a aparecer en diferentes puntos de Medellín con mensajes que pusieron a todos a hablar: “El Tío Favorito de Colombia Vuelve a Casa”. Todo apunta a que el artista podría regresar a su ciudad natal para un concierto épico en el estadio Atanasio Girardot, algo que los fans ya piden a gritos en redes sociales.

Foto: Cortesía.

Por ahora, Ryan se prepara para llevar su gira Sendé a Estados Unidos, con fechas en Miami (9 de noviembre), Nueva York (16 de noviembre) y Los Ángeles (22 de noviembre). Pero si algo dejó claro en Bogotá es que donde suene el awo, hay fiesta asegurada… y Medellín podría ser la próxima parada.

Foto: Cortesía.

2025-11-01

Publicado por:
Sara Cespedes

Sapiencia habilita 50 mil tiquetes Metro con tarifa diferencial en Medellín

Son 50 mil tiquetes Metro para que no deje de ir a la U por…

¿No pudo pagar el desayuno? Nequi está caído, no está funcionando ninguno de sus servicios

Todos los servicios de Nequi están caídos. Si usted compró empanada en un caspete y…

La FCF inicia plan nacional de veedurías: Bogotá fue la primera parada del talento Sub-19

La FCF inicia veedurías nacionales en Bogotá para captar talentos Sub-19 que integrarán las Selecciones…

¡Evite el dolor de cabeza! Actualice sus datos en el RUNT y reciba alertas para evitar comparendos

¡Pilas, conductor! Actualice sus datos en el RUNT y reciba alertas antes de que se…

Policía desmantela red de microtráfico que operaba cerca de zona escolar en Medellín

Capturaron a cuatro sujetos que tenían montado un negocio de microtráfico cerca a un colegio…