Foto de Minuto30 archivo.
Lluvias de alta intensidad azotan el Valle de Aburrá durante la tarde de este lunes, 10 de febrero, afectando principalmente las zonas centro y oriente de Medellín.
El Sistema de Alerta Temprana de Medellín y el Valle de Aburrá muestra precipitaciones intensas que se desplazan desde el sur del valle.
El fenómeno comenzó en Caldas con intensidad moderada, extendiéndose rápidamente hacia Envigado y Sabaneta.
Bello experimenta lluvias de menor intensidad, mientras que el centro de Medellín registra los mayores volúmenes de agua.
Lea también: Ober habría abusado de una niña en Manrique; lo capturaron en flagrancia
Las autoridades meteorológicas prevén que las lluvias de alta intensidad continuarán moviéndose hacia el sur durante las próximas horas. Se recomienda a la ciudadanía tomar precauciones y evitar zonas propensas a inundaciones.
Más noticias de Medellín
Medellín mantiene vigilancia en puntos críticos por riesgo de deslizamientos. Más de 500 familias han…
Con el programa Parceritos, Medellín se metió de frente a los colegios para que ningún…
La Fiscalía General echó para atrás el levantamiento de órdenes de captura para 16 cabecillas…
Estrategia Libros sin Fronteras en Medellín alcanza 1.4 millones de préstamos. La ciudad se proyecta…
Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a las instalaciones
¿y si no es "el candidato de Gobierno" el que gana, qué pasará con su…