El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, Regional Noroccidente en Medellín, informa que en sus instalaciones se encuentra el cuerpo de Andrés Felipe Gaviria Rodríguez, de 39 años de edad, nacido el 29 de abril de 1986 en la ciudad de Medellín.
El ingreso del cuerpo a la sede de Medellín se realizó el 31 de marzo de 2026, donde permanece actualmente bajo custodia de la entidad correspondiente.
Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a las instalaciones ubicadas en la carrera 65 # 80-325, barrio Caribe en Medellín, o se comuniquen a través del teléfono 604 501 24 20, extensiones 36202, 36204 o 36200, con el fin de recibir información y adelantar los trámites necesarios.
Para este segundo día de rotación, martes 4 de agosto, la medida aplicará de la…
Vecinos se percataron que la víctima estaba siendo agredida sexualmente al interior de un vehículo,…
Durante la audiencia de legalización de captura, un juez de garantías había tomado la controvertida…
Con este grupo, el poderoso espera imponer sus condiciones, sumar su tercera victoria consecutiva en…
La Contraloría ha insistido en que el Presupuesto General de la Nación debe sustentarse en…