Noticias de Bogotá

Video: ¡Impresionante! Se metieron a una urbanización en Suba huyendo del Esmad

Durante los enfrentamientos entre el Esmad y manifestantes que duraron hasta altas horas de la noche del pasado martes en Bogotá, varias personas trataron de huir y, desesperados por los gases, se metieron a una urbanización en el sector de Sabana de Tibabuyes en la localidad de Suba, y se presentó un caos.

Y es que en un video publicado por Noticias Caracol, se observa el momento de pánico de estas personas, quienes hasta -incluso- se saltan la reja de ingreso para poder refugiarse en el este lugar, mientras de fondo se escuchan gritos y explosiones; asimismo, se ve una persona ya dentro de la urbanización tendida en el piso.

Es de resaltar que de acuerdo al medio citado, los habitantes de esta urbanización -en medio de la confusión-, al parecer, pensaron que estas personas los iban a atacar, por lo que salieron a defenderse.

Asimismo, según declaraciones de testigos para Caracol, » el Esmad pasa disparando, llegan personas de derechos humanos y, dentro del conjunto, atienden a algunas personas que están tendidas».

Al parecer, varios policías y manifestantes resultaron heridos durante los enfrentamientos que, solo hasta esta madrugada, fueron controlados, informó el medio citado.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Así se tomaron la urbanización en Suba huyendo del Esmad:

Lea también: Claudia López dijo que retiraron a policías del Esmad que atacaron a periodistas en Bogotá

Publicado por:
Minuto30.com

14 municipios en cinco departamentos sintieron el fuerte temblor del sábado en la noche

Aunque la onda sísmica logró traspasar las fronteras departamentales hacia el interior del país, su…

¡Crimen atroz en una base militar! Condenan a cinco soldados por torturar y asesinar a un campesino en Antioquia

La víctima permaneció retenida durante cerca de cinco horas y su cuerpo fue arrojado a…

¡Inolvidable sorpresa! Karol G regaló una luna de miel a una pareja en su primer concierto del Tropitour

El emotivo gesto de la cantante conmovió a miles de asistentes y se volvió viral…

Perrito color caramelo busca a su familia en Bello: lo encontraron como «esperando» a su familia

Comparte y ayúdanos a que este perrito logre reunirse hoy mismo con sus seres queridos

¡Los delató el olfato! Caninos de la Policía frustraron envío de 10 kilos de marihuana en Bogotá

La droga había sido enviada desde el Valle del Cauca y tenía como destino Meta…

¡Ataque sicarial desató caos! Un muerto y cuatro heridos en el noroccidente de Medellín

Las autoridades investigan si el crimen estaría relacionado con un posible ajuste de cuentas.