Foto: Archivo
La senadora Aída Quilcué, vivio un gran susto, pues hombre armados intentaron entrar a la casa donde ella departía con su familia “la guardia indígena y los vecinos actuaron rápidamente y nos protegieron”, señalo Quilcué
Quilcué trino en su cuenta de twitter:
“SOS. Desde anoche hombres fuertemente armados rondaron e intentaron ingresar a mi casa en la vereda Clarete, zona rural de Popayán en donde me encontraba con mi familia. La guardia indígena y vecinos actuaron rápidamente y nos protegieron”
Además, manifestó que las autoridades han encontrado “elementos sospechosos” a pocos metros de su casa.
El esquema de seguridad asignado a la lideresa y las autoridades encontraron, a dos kilómetros del predio, material de intendencia de uso privativo de las fuerzas militares, armamento, unas bolsas negras y propaganda alusiva la Segunda Marquetalia, disidencias de las Farc.
“Todos esos elementos fueron entregados a la Fiscalía General de la Nación en acompañamiento de la Defensoría del Pueblo y la guardia indígena”, explicó la congresista.
Más noticias de Colombia.
2023-05-22
Un hecho que involucra a miembros de la Fuerza Pública genera rechazo en Antioquia. Las…
Fue reportado como desaparecido el 28 de marzo en el centro de Medellín
Condenaron a alias 'Satanás', un fallo judicial pone fin a uno de los casos más…
Fastmoda reconoció abiertamente que se encuentra inmersa en un proceso administrativo y legal
El cuerpo del adulto mayor no presentaba señales de violencia ni heridas visibles