¡Le cayó todo el peso de la ley! Condenan a alias ‘Satanás’ por triple homicidio en Antioquia

El caso de alias ‘Satanás’ llegó a una nueva etapa judicial luego de que un juez emitiera sentencia condenatoria en su contra por un violento hecho ocurrido en el municipio de Abejorral, Antioquia.

La decisión judicial estableció una pena de 42 años de prisión para el hombre, tras ser hallado responsable de un ataque en el que murieron tres personas, entre ellas su expareja sentimental.

De acuerdo con la investigación adelantada por la Fiscalía, alias ‘Satanás’ habría abandonado el lugar donde cumplía una medida de aseguramiento domiciliaria, evadiendo los controles de vigilancia, para posteriormente ubicar a las víctimas en una vereda del municipio.

Lea también: ¡Triste hallazgo en Sabaneta! Encuentran sin vida a un abuelo habitante de calle en el sector de Calle Larga

El expediente señala que el ataque se produjo en inmediaciones de una finca, donde las tres personas fueron agredidas con armas y en medio de actos de violencia que terminaron con sus vidas. Los cuerpos fueron encontrados en distintos puntos cercanos del lugar.

Por estos hechos, el condenado deberá responder por delitos como feminicidio, homicidio agravado y porte ilegal de armas. A esto se suma una sanción adicional relacionada con la evasión de la medida judicial que tenía vigente.

Las autoridades también recordaron que el hombre contaba con antecedentes por otros delitos graves, lo que fue tenido en cuenta dentro del proceso judicial.

Más noticias de Antioquia

Publicado por:
Melissa Noreña

¡El papá la encontró llena de hematomas! Capturan a hombre señalado de agredir a una menor en Usme

El señalado habría mantenido a la adolescente encerrada e incomunicada durante tres días.

¡Casi un mes retenida! Liberan a Durley Montoya, joven que estaba en poder de un grupo armado en Anorí

La joven se dedica a la minería informal y su caso había generado preocupación en…

¡Se acabaron los escondites! Derriban 8 inmuebles señalados por actividades criminales en La Estrella

La intervención hace parte de una estrategia que ya suma 76 predios derribados en 17…

¡Esperaba un traslado urgente! Bebé de 3 meses murió en Montería tras sufrir un paro cardíaco

El caso había sido denunciado por el gobernador de Antioquia ante la Superintendencia Nacional de…

¡El susto del año!: Habitante de Puerto Boyacá se encontró en la trocha con «Pepe» el hipopótamo

Este caso pone de manifiesto la creciente y preocupante presencia de estos animales a lo…