aida quilcue
Foto: Archivo

La senadora Aída Quilcué, vivio un gran susto, pues hombre armados intentaron entrar a la casa donde ella departía con su familia “la guardia indígena y los vecinos actuaron rápidamente y nos protegieron”, señalo Quilcué

Quilcué trino en su cuenta de twitter:
“SOS. Desde anoche hombres fuertemente armados rondaron e intentaron ingresar a mi casa en la vereda Clarete, zona rural de Popayán en donde me encontraba con mi familia. La guardia indígena y vecinos actuaron rápidamente y nos protegieron”

Además, manifestó que las autoridades han encontrado «elementos sospechosos» a pocos metros de su casa.

El esquema de seguridad asignado a la lideresa y las autoridades encontraron, a dos kilómetros del predio, material de intendencia de uso privativo de las fuerzas militares, armamento, unas bolsas negras y propaganda alusiva la Segunda Marquetalia, disidencias de las Farc.

“Todos esos elementos fueron entregados a la Fiscalía General de la Nación en acompañamiento de la Defensoría del Pueblo y la guardia indígena”, explicó la congresista.

Más noticias de Colombia.

Author Signature
Laura Martínez

Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio