El diario francés Le Monde afirma que el presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, tenía información perjudicial sobre el exdirector del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss-Khan, antes de que se produjera el incidente por el que fue arrestado en Nueva York.
El político francés rechaza los cargos, pero según Le Monde, la policía francesa dispone de un informe que indica que, justo antes de las elecciones presidenciales de 2007, Strauss-Khan fue descubierto en una posición comprometedora, con una prostituta, dentro de un auto.
En la medida en que Strauss-Khan parecía acercarse a la nominación del Partido Socialista para la elección presidencial, Le Monde revela que los asesores del presidente alardeaban de disponer de información que podría liquidarlo.
BBC Mundo
2011-05-24
La desaparición ocurrió el 25 de abril en el municipio de Itagüí
Un hecho violento en el Bajo Cauca antioqueño genera preocupación entre la comunidad. Las autoridades…
Las autoridades de tránsito hacen un llamado urgente a los conductores que transitan por este…
La movilidad en el occidente de Medellín presenta afectaciones tras una novedad técnica en el…
Tras semanas de tensión por hechos de violencia, el municipio Briceño toma decisiones sobre medidas…
La desaparición ocurrió el 16 de abril en el barrio Manrique Central