San Jerónimo, Antioquia
Minuto30.com .- Un nuevo hecho violento enluta a Antiqouia, esta vez en el occidente antioqueño. En San Jerónimo se presentó un problema que implicaba una venganza de 10 años y fueron asesinadas 5 personas en la vereda Alto Colorado.
De los cinco muertos, uno fue hallado con heridas de arma blanca mientras los 4 restantes tenían impactos de bala. Al parecer eran rencillas de hace 10 años, según información entregada por la autoridades departamentales.
El hecho se habría dado cuando 4 personas fuertemente armadas llegaron hasta la vivienda de uno de los hombres y al asesinarlo los familiares respondieron contra los agresores.
El Gobernador de Antioquia informó del hecho a través de las redes sociales: “Otro actos bárbaros en Antioquia. Vereda Alto Colorado en San Jerónimo 5 muertos. Información: 1 asesinato y la comunidad los vengó. Horror”
Dos de los muertos eran habitantes de la vereda y al parecer quienes tenían la enemistad desde hace muchos años.
Los otros tres muertos eran procedentes de Medellín.
Un nuevo trino del gobernador “2.Ocurrió en Alto Colorado: una comunidad con rabia por el asesinato de una persona de la vereda “hizo justicia” y asesinaron a los asesinos”
2012-11-14
La rápida denuncia de la comunidad y el monitoreo de cámaras permitieron frenar la disposición…
La operación se realizó en Soacha y Medellín gracias a la coordinación entre autoridades nacionales…
La entidad activó protocolos de verificación tras denuncias ciudadanas que llevaron a la atención de…
El hecho ocurrió en plena jornada escolar y obligó a la atención médica inmediata de…
Pese a la gravedad de la lesión confirmada por especialistas, la presentadora decidió continuar el…