Alias “Suso” cogió a la fuerza a dos hermanos, los llevó hasta La Pradera y mató a uno

Por ser presunto responsable de un homicidio ocurrido en San Javier- comuna 13 de Medellín, la Fiscalía imputó cargos contra A. Ramírez Ramírez, alias Suso.

Este sujeto fue señalado por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

Alias Suso ya tiene medida de aseguramiento en centro carcelario por los delitos de concierto para delinquir agravado y desplazamiento forzado.

El crimen ocurrido en San Javier

Los hechos investigados ocurrieron en el Parque Biblioteca del barrio San Javier de
Medellín, la tarde del 5 de agosto de 2020.

Varios hombres armados que se movilizaban en un taxi llevaron por la fuerza a los hermanos Daniel Santiago y Jorge Iván Q. hasta el barrio La Pradera de Medellín.

Una vez en el lugar, los procesados al parecer hirieron con arma de fuego a las víctimas.

En la acción, le habrían causado la muerte a Daniel Santiago de 20 años, y dejaron gravemente herido a Jorge Iván, de 23 años, quien sobrevivió.

Se presume que el ataque estaría relacionado con disputas territoriales entre miembros de las bandas delincuenciales El Socorro y Betania, manifestó la Fiscalía.

EL CRIMEN: EN FOTOS: Montaron a la fuerza a dos hermanos en un taxi y los llevaron hasta La Pradera, donde los ‘encendieron’ a puños y bala

2021-04-18

Publicado por:
Minuto30.com

Escuela de Talentos impulsa la reserva deportiva de Colombia en 2025

Escuela de Talentos fortalece reserva deportiva colombiana 2025 tras exitosos encuentros nacionales de atletismo, BMX…

Hostigamiento armado del ELN contra el Ejército dejó un menor herido en Valdivia, Antioquia

Hostigamiento del ELN en Valdivia, Antioquia, deja un menor herido y afecta la seguridad de…

¡Otra vez Roldán! Wilmar dirigirá la final de la Copa BetPlay entre DIM y Nacional

Wilmar Roldán fue designado árbitro central de la crucial final de la Copa BetPlay 2025…

Otro duro golpe al Gobierno Petro: la reforma a la salud volvió a morir en la Comisión Séptima

Otra vez no pasó: la Comisión Séptima volvió a hundir la reforma a la salud…