San Javier

Por ser presunto responsable de un homicidio ocurrido en San Javier- comuna 13 de Medellín, la Fiscalía imputó cargos contra A. Ramírez Ramírez, alias Suso.

Este sujeto fue señalado por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

Alias Suso ya tiene medida de aseguramiento en centro carcelario por los delitos de concierto para delinquir agravado y desplazamiento forzado.

El crimen ocurrido en San Javier

Los hechos investigados ocurrieron en el Parque Biblioteca del barrio San Javier de
Medellín, la tarde del 5 de agosto de 2020.

Varios hombres armados que se movilizaban en un taxi llevaron por la fuerza a los hermanos Daniel Santiago y Jorge Iván Q. hasta el barrio La Pradera de Medellín.

Una vez en el lugar, los procesados al parecer hirieron con arma de fuego a las víctimas.

En la acción, le habrían causado la muerte a Daniel Santiago de 20 años, y dejaron gravemente herido a Jorge Iván, de 23 años, quien sobrevivió.

Se presume que el ataque estaría relacionado con disputas territoriales entre miembros de las bandas delincuenciales El Socorro y Betania, manifestó la Fiscalía.

EL CRIMEN: EN FOTOS: Montaron a la fuerza a dos hermanos en un taxi y los llevaron hasta La Pradera, donde los ‘encendieron’ a puños y bala

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio