Cortesía
Durante la D23 de Disney fue anunciado el cast completo de la próxima película de Marvel Studios, The Eternals, presentación en la que destacaron las actrices Salma Hayek y Angelina Jolie, además se mostró cómo lucirán sus personajes en la cinta.
El director de la cinta, Kevin Feige, anunció a cada uno de los actores quienes posaron frente a un boceto inicial del traje que usarán sus personajes en la película, sumándose a las dos reconocidas actrices: Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Lia McHugh y Don Lee.
Por su parte la actriz mexicana declaró a varios medios locales que su entusiasmo por hacer parte del Universo Cinematográfico de Marvel, “tener una carrera en la que he sobrevivo por muchos años y llegar a mis 50 años a ser una superhéroe de Marvel es muy emocionante”.
Kit Harington aunque no hizo parte del evento, también hará parte del elenco, interpretando al villano Dane Whitman o Black Knight.
‘The Eternals’ está programada para ser estrenada el 6 de noviembre del 2020.
Por otra parte durante el mismo evento también se anunció la realización de una segunda parte de ‘Black Panther’, aunque esta cinta no llegará sino hasta el 2022.
Tomado de Twitter: @Marvel
2019-08-30
La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.
El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…
Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.
El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.
Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.
Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…