Cortesía

Durante la D23 de Disney fue anunciado el cast completo de la próxima película de Marvel Studios, The Eternals, presentación en la que destacaron las actrices Salma Hayek y Angelina Jolie, además se mostró cómo lucirán sus personajes en la cinta.

El director de la cinta, Kevin Feige, anunció a cada uno de los actores quienes posaron frente a un boceto inicial del traje que usarán sus personajes en la película, sumándose a las dos reconocidas actrices: Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Lia McHugh y Don Lee.

Por su parte la actriz mexicana declaró a varios medios locales que su entusiasmo por hacer parte del Universo Cinematográfico de Marvel, «tener una carrera en la que he sobrevivo por muchos años y llegar a mis 50 años a ser una superhéroe de Marvel es muy emocionante”.

Kit Harington aunque no hizo parte del evento, también hará parte del elenco, interpretando al villano Dane Whitman o Black Knight.

‘The Eternals’ está programada para ser estrenada el 6 de noviembre del 2020.

Por otra parte durante el mismo evento también se anunció la realización de una segunda parte de ‘Black Panther’, aunque esta cinta no llegará sino hasta el 2022.

Tomado de Twitter: @Marvel

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio