¿Será que le da? Petro confirma que Roy Barreras será precandidato presidencial de la izquierda

El senador Gustavo Petro confirmó que el colega Roy Barreras, quien comenzó a militar en su partido, será precandidato presidencial y buscará quedarse con el puesto de cara a las elecciones de 2022.

“Anunciarles que a 12 meses de la consulta presidencial ha iniciado la campaña presidencial, estaremos en el tarjetón de la consulta de centroizquierda, competiremos con Gustavo Petro y lo vamos hacer sin miedos en esta gran alianza por el Pacto Histórico”, indicó en rueda de prensa el senador Barreras.

“No le tengo miedo a Gustavo Petro”, añadió, en medio de su declaración.

Lea también: Concejal Jorge Colmenares critica a la Alcaldía de Bogotá por gastar dos millones en un par de audífonos de Apple

Por este hecho, el senador Petro se pronunció, y sostuvo que será la ciudadanía la que escoja al candidato: “ha decidido Roy Barreras como precandidato presidencial participar en la consulta abierta y unitaria que hemos propuesto al país para construir un pacto histórico”.

Por su parte, indicó que “competiremos por el voto a través del debate de ideas y propuestas para Colombia. El pueblo decidirá”.

Publicado por:
Minuto30.com

¡No solo eran repuestos! Cae banda en Bogotá con motores robados, droga y celulares alterados

La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.

¡Se le acabó la huida! Capturan a señalado de violento hurto a establecimiento de apuestas en Cali

El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…

¡Crueldad sin límites! Perrito abandonado en una terraza y otro brutalmente agredido son rescatados en Bogotá

Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.

¡Yailin en problemas! Detenida en Santo Domingo tras hallar armas de fuego en su lujoso vehículo

El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.

Paro minero en Bajo Cauca: Zaragoza en crisis de desabastecimiento al décimo día de bloqueos

Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.

¡Bajo Cauca en tensión! Paro minero desata toque de queda y caos en varias vías

Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…