El senador Gustavo Petro confirmó que el colega Roy Barreras, quien comenzó a militar en su partido, será precandidato presidencial y buscará quedarse con el puesto de cara a las elecciones de 2022.

«Anunciarles que a 12 meses de la consulta presidencial ha iniciado la campaña presidencial, estaremos en el tarjetón de la consulta de centroizquierda, competiremos con Gustavo Petro y lo vamos hacer sin miedos en esta gran alianza por el Pacto Histórico», indicó en rueda de prensa el senador Barreras.

«No le tengo miedo a Gustavo Petro», añadió, en medio de su declaración.

Lea también: Concejal Jorge Colmenares critica a la Alcaldía de Bogotá por gastar dos millones en un par de audífonos de Apple

Por este hecho, el senador Petro se pronunció, y sostuvo que será la ciudadanía la que escoja al candidato: «ha decidido Roy Barreras como precandidato presidencial participar en la consulta abierta y unitaria que hemos propuesto al país para construir un pacto histórico».

Por su parte, indicó que «competiremos por el voto a través del debate de ideas y propuestas para Colombia. El pueblo decidirá».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio