Restablecen el paso tras siniestro vial en El Santuario – Medellín

Un siniestro vial registrado en la mañana de este jueves 11 de diciembre generó paso restringido en la vía que conecta El Santuario con Medellín.

El hecho se presentó a la altura del municipio de Guarne, en el sector del Puente Peatonal Romeral-Amarillo, específicamente en el kilómetro 18+140, donde las autoridades atendieron la emergencia desde aproximadamente las 7:20 a.m.

Lea también: ¡Orgullo de Vegachí! Richard Ríos comanda el triunfo del Benfica ante el Napoli y silencia las críticas

La situación obligó a implementar un manejo controlado del tráfico mientras los organismos de tránsito realizaban la inspección del área, el retiro de los automotores involucrados y la valoración inicial de un posible herido, cuyo estado aún no ha sido confirmado por las autoridades.

Durante varios minutos, la movilidad en el corredor El Santuario – Medellín se vio seriamente afectada. Sobre las 9:00 a.m. se restableció la movilidad con normalidad.

El hecho continúa bajo investigación para esclarecer las causas exactas del siniestro. Entre tanto, se espera un reporte oficial sobre la condición de la persona que habría resultado lesionada.

Más noticias de Antioquia

Publicado por:
Melissa Noreña

Resultados de la Lotería de Medellín: 10 de abril

Si usted es uno de los afortunados ganadores, acá le contamos como reclamar el premio

¡Cazado en tiempo real!: Cámaras de seguridad graban en vivo a un «jíbaro» y la Policía logra su captura

Al "jíbaro" le hallaron un importante botín de dosis listas para su comercialización

Cali asegura 2,8 millones de dólares para llevar energía limpia a hogares vulnerables

La ciudad avanza en una visión integral que la posiciona en el escenario internacional

¡Actualización!: Fuego en el centro de Medellín afectó al hotel Nutibara Express y dejó una persona lesionada

Fue necesario el despliegue de tres (3) tripulaciones del Cuerpo Oficial de Bomberos de Medellín

¡Susto en Itagüí!: Bomberos logran contener un incendio estructural en parqueadero del sector Ditaires

Por el momento, los equipos de emergencia continúan en el lugar realizando labores de enfriamiento…