Captura de video: @GaulaPolicia
En las últimas horas las autoridades lograron el rescate de un comerciante de automotores de 44 años de edad, quien había sido secuestrado el pasado 9 de junio cuando se movilizaba de la ciudad de Popayán al municipio de El Bordo, Cauca.
El Gaula inició un proceso investigativo y de inteligencia en el que se emplearon importantes recursos técnicos que llevaron a los uniformados hasta el lugar donde el comerciante era mantenido en cautiverio, logrando su rescate sano y salvo.
El comerciante fue rescatado en la vereda La Guayana del municipio de La Vega, Cauca.
De acuerdo a las autoridades, la víctima informó que el macabro plan de los criminales era asesinarlo una vez recibieran el dinero del rescate, y posteriormente sepultarlo en una fosa que ya tenían cavada en el mismo lugar donde lo mantenían en cautiverio.
Al notar la presencia de los hombres del Gaula, los secuestradores emprendieron la huida.
Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.
Un nuevo caso de presunto maltrato animal genera preocupación en la capital. Rescatan a perros…
La desaparición ocurrió el 25 de abril en el municipio de Itagüí
Un hecho violento en el Bajo Cauca antioqueño genera preocupación entre la comunidad. Las autoridades…
Las autoridades de tránsito hacen un llamado urgente a los conductores que transitan por este…
La movilidad en el occidente de Medellín presenta afectaciones tras una novedad técnica en el…
Tras semanas de tensión por hechos de violencia, el municipio Briceño toma decisiones sobre medidas…