Policias capturaron a un abogado por el delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo sucesivo.
Uniformados llegaron el pasado 20 de febrero hasta una vivienda ubicada al interior de un barrio de Manizales, “al llegar el hoy procesado no quiso abrir la puerta y desde el segundo piso se negaba a hacerlo, mientras tanto desde abajo los uniformados se percataron de que la mano de una mujer colgaba de la ventana”, reveló la Fiscalía.
La Fiscalía también relató que los policías encontraron a la mujer tendida en el piso inconsciente y con golpes en la cara, el cuello y sus extremidades.
El informe también registra que la mujer le contó a las autoridades que ese día habían estado bebiendo licor y que de repente él comenzó a amenazarla y a intentar ahogarla.
La Fiscalía dijo que la víctima, también había sido agredida por este mismo sujeto en noviembre de 2020 pero no lo denunció.
El hombre aunque fue capturado en flagrancia negó los hechos, pero un juez le dictó medida de aseguramiento intramuros.
2021-02-23
Por orden de Petro, una misión de alto nivel viajó a Quito para tratar de…
El DIM de Alejandro Restrepo busca su primer triunfo ante Inter Bogotá con una nómina…
¿Su hijo sueña con ser agente de tránsito? ¡Esta es la oportunidad! Bello abrió inscripciones…
Tras una noche de rayos y truenos, el alcalde Fico Gutiérrez entrega el balance y…
Milán y Cortina 2026 celebran los Juegos Olímpicos de Invierno más sostenibles de la historia…
Operativo en el centro comercial Ópera de Medellín deja 4 capturados y celulares recuperados.