¡Qué tristeza! Una nueva masacre enluta a Colombia, esta vez en Maicao, con 4 víctimas

Una nueva masacre, la número 84 del año, se presentó en el municipio de Maicao, luego de que cuatro personas fueran asesinadas en dicha región de La Guajira, al parecer por un grupo armado.

Según se pudo conocer, el hecho se presentó en zona urbana, cuando delincuentes atacaron al parecer a un líder indígena, quien se encontraba con tres personas más, entre ellos un menor de edad, de 14 años.

En el lugar también resultó una persona herida, que se encuentra en un centro médico.

Tras este hecho, el ministro de Defensa, Carlos Holmes, sostuvo que realizará un consejo de seguridad para evaluar la situación y tomar las medidas pertinentes.

2020-12-14

Publicado por:
Minuto30.com

¿Lo ha visto? A «Buñuelo» buscan desesperadamente en el sector de Guayabal

De acuerdo con el reporte de sus dueños, la mascota fue vista por última vez…

¡Se les acabó el reinado! Caen 17 fichas de los ‘Pachelly’ que tenían azotado a Bello con extorsiones

Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…

El cuerpo de Irma Irene Alvis se encuentra en Medicina Legal

La entidad hace un llamado a los familiares de la persona fallecida para que se…

Jorge Alfredo Vargas se pronuncia tras su salida de Caracol y los presuntos casos de abuso que le endilgan

Jorge Alfredo Vargas dice que tiene la conciencia tranquila y que vendrán mejores momentos para…

¡A estrenar pupitres! Medellín invierte en mobiliario para 172 colegios

Los colegios de Medellín se ponen "pintosos" con una inversión millonaria en sillas, pupitres y…