Foto tomada de The Standard
Un increíble caso impresionó al mundo, pero en especial a Kenia, donde un hombre, de 32 años, fue reportado como fallecido, y cuando lo embalsamaban en la morgue, despertó asustado y ‘revivió’.
Según se pudo conocer, el hombre, conocido como Peter Kigen, fue declarado muerto luego de sufrir un colapso en su casa. Fue trasladado a un centro médico, pero los especialistas indicaron que al parecer había perdido la vida antes de llegar allí.
Al parecer, según lo indicó The Standard, el hombre fue llevado a la morgue, y luego de tres horas, cuando lo embalsamaban, este hombre ‘revivió’ y le llevó un gran susto a los empleados, que escucharon sus gemidos.
De inmediato lo llevaron al hospital y por fortuna respondió bien al tratamiento, por lo que en unos días será dado de alta.
Tras el hecho, el hombre aseguró que le dieron una segunda oportunidad y por eso se dedicará a la evangelización: “ni siquiera sabía dónde estaba cuando recuperé la conciencia, pero le agradezco a Dios por salvarme. Le voy a servir por el resto de mi vida” dijo.
La Corte Suprema dio el "sí" para extraditar a Dayonis Orozco, el presunto sicario del…
¡Golpe al narco en la vía al Llano! La Policía encontró 1.400 paquetes de marihuana…
Un hombre permanecía secuestrado y amordazado en el baúl de un carro en Bogotá. Conozca…
McNamara dejará su cargo oficialmente el próximo viernes 13 de febrero de 2026
¡No guarde el paraguas! El Ideam confirmó que un segundo frente frío viene en camino…