Foto tomada de The Standard

Un increíble caso impresionó al mundo, pero en especial a Kenia, donde un hombre, de 32 años, fue reportado como fallecido, y cuando lo embalsamaban en la morgue, despertó asustado y ‘revivió’.

Según se pudo conocer, el hombre, conocido como Peter Kigen, fue declarado muerto luego de sufrir un colapso en su casa. Fue trasladado a un centro médico, pero los especialistas indicaron que al parecer había perdido la vida antes de llegar allí.

Al parecer, según lo indicó The Standard, el hombre fue llevado a la morgue, y luego de tres horas, cuando lo embalsamaban, este hombre ‘revivió’ y le llevó un gran susto a los empleados, que escucharon sus gemidos.

De inmediato lo llevaron al hospital y por fortuna respondió bien al tratamiento, por lo que en unos días será dado de alta.

Tras el hecho, el hombre aseguró que le dieron una segunda oportunidad y por eso se dedicará a la evangelización: «ni siquiera sabía dónde estaba cuando recuperé la conciencia, pero le agradezco a Dios por salvarme. Le voy a servir por el resto de mi vida» dijo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio