Imagen ilustrativa
Un insólito hecho conmocionó a las autoridades en Culaba, Filipinas, luego de conocer que un hombre, estando borracho, se puso a jugar con una motosierra y asesinó a su sobrino, cortando sus brazos, porque pensó que estaba cercenando un árbol.
Según se pudo conocer, el hombre se fue a beber con su pariente y con otro amigo, en la casa de uno de ellos. Posteriormente se fueron a dormir, y el amigo se despertó al escuchar el sonido de la motosierra, y fue cuando vio al sujeto cortando a su sobrino. Algunos creen que lo decapitó y le cortó las manos, mientras que otra versión apunta a que lo partió por la mitad, desde el cuello hasta la ingle.
El testigo, al ver el hecho, huyó pensando que la otra víctima sería él, y acudió a las autoridades. Además confirmó que el hombre, mientras cortaba a su familiar, tenía los ojos cerrados, como si estuviese soñando.
Posterior a los hechos, el hombre se entregó e indicó que no estaba consciente de lo que hizo, que estaba dormido y efectivamente estaba soñando con que cortaba un árbol cocotero.
Cinco de los siete cuerpos ya han sido identificados y entregados a sus familiares, mientras…
Las obras han generado empleo local y han fortalecido la capacidad de las comunidades para…
Las familias afectadas reciben asistencia humanitaria mientras el Ejército avanza para garantizar la seguridad en…
Fue el llanto de la menor el que alertó a la comunidad, permitiendo que las…
La fuerza pública activó operaciones de inteligencia para capturar a los responsables del ataque.
Cuatro personas resultaron heridas, incluido un menor de un año, tras un altercado en el…