Imagen ilustrativa

Un insólito hecho conmocionó a las autoridades en Culaba, Filipinas, luego de conocer que un hombre, estando borracho, se puso a jugar con una motosierra y asesinó a su sobrino, cortando sus brazos, porque pensó que estaba cercenando un árbol.

Según se pudo conocer, el hombre se fue a beber con su pariente y con otro amigo, en la casa de uno de ellos. Posteriormente se fueron a dormir, y el amigo se despertó al escuchar el sonido de la motosierra, y fue cuando vio al sujeto cortando a su sobrino. Algunos creen que lo decapitó y le cortó las manos, mientras que otra versión apunta a que lo partió por la mitad, desde el cuello hasta la ingle.

El testigo, al ver el hecho, huyó pensando que la otra víctima sería él, y acudió a las autoridades. Además confirmó que el hombre, mientras cortaba a su familiar, tenía los ojos cerrados, como si estuviese soñando.

Posterior a los hechos, el hombre se entregó e indicó que no estaba consciente de lo que hizo, que estaba dormido y efectivamente estaba soñando con que cortaba un árbol cocotero.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio