Foto: Cortesía
Minuto30.com .- Yolima Márquez, madre de alias “pupileto” reconocido ladrón de la costa atlántica, fue capturada en un bus intermunicipal con 19 libras de marihuana.
La mujer se transportaba en un bus de servicio público que de Barranquilla había salido con destino a Santa Marta, cuando autoridades policiales retuvieron el vehículo para llevar a cabo una requisa a los pasajeros.
Lea también ¡Hasta que por fin! Juez mandó a la cárcel al ladrón capturado más de 9 veces por cometer hurtos
Los policías notaron que Yolima, al igual que otra mujer que la acompañaba, se habrían puesto nerviosas y es cuando les encuentran los paquetes, una vez son inspeccionados, descubren la droga. La mamá de “pupileto” tenía 19 libras de marihuana en su poder
Le puede interesar El ‘Pupileto’ presumía “su dinero” en redes sociales, pero se dedicaba a robar en viviendas
La mujer fue entregada ante las autoridades pertinentes y cobijada con prisión domiciliaria.
2020-02-22
El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…
La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…
Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…
Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…
La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…