Foto: Fiscalía General de la Nación.

Este jueves la Fiscalía General de la Nación confirmó que fue enviado a la cárcel el presunto ladrón que ha sido capturado más de 9 veces por estar vinculado a casos de hurto en el norte del país.

Se trata de D.J. Osorno, más conocido como alias ‘Pupileto’, quien fue nuevamente capturado tras al parecer robarse varias pertenencias de una casa en la ciudad de Barranquilla y quien la Fiscalía pidió que fuera enviado a la cárcel.

El ente investigador detalló que pidió al juez de control de garantías de Barranquilla que enviara a la cárcel a este joven investigado por hurto resaltando que el imputado tiene una condena vigente, 2 órdenes de detención y 9 procesos en curso.

Lea también: ¿Y pa’ cuándo la cárcel? A reconocido ladrón que presume en redes lo que roba lo agarraron por novena vez

Tras ser recapturado más de 9 veces por el mismo delito, las autoridades se cuestionaron por qué este hombre seguía libre, ya que sin importar que se le imponga medida de detención domiciliaria, al parecer continuaba reincidiendo en los delitos.

Según la Policía, este sujeto tiene hasta el momento 17 anotaciones judiciales, 14 de ellas por hurto, daño a bien ajeno y lesiones, y es reconocido porque a través de redes sociales se ha caracterizado por presumir al parecer las ganancias de sus delitos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio