Tomada de El Heraldo

Tomada de El Heraldo

Alias «Pupileto» tenía orden de detención por el delito de hurto a residencias y fue capturado el pasado miércoles 15 de mayo cuando salía de un centro comercial ubicado en el norte de Barranquilla.

Según recogen medios locales, el joven de apenas 19 años de edad que ya fue judicializado, es señalado de robar la suma de 4.000 dólares de una vivienda, propiedad de los padres de una reconocida periodista y presentadora de televisión.

Las autoridades detallaron que «Pupileto» se encargó de «ayudar» en su propia investigación, ya que todo lo que hacía y el dinero que, al parecer hurtaba, lo presumía en redes sociales.

El coronel Yesid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla dijo que “en la investigación se pudo determinar que este individuo por Internet hacía alarde su poder económico que había adquirido a través de ilícitos, sobre todo el hurto a residencias”.

También explicó que el joven ya contaba con una condena de detención domiciliaria, la cual debía cumplir en una humilde vivienda ubicada en Soledad, sin embargo, de un momento a otro se mudó para el norte de Barranquilla a un apartamento de una renta superior al millón de pesos.

«Pupileto» ya fue llevado a audiencia y aceptó los cargos que le imputó la Fiscalía y nuevamente le concedieron el beneficio de detención domiciliaria. Al ‘Pupileto’ le figuran tres anotaciones por hurto calificado de 2017 y 2018.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio