Una nueva vida llega al mundo gracias a la solidaridad de algunas personas que ayudaron y actuaron con la convicción de salvaguardar la vida los ciudadanos.
Mediante información suministrada por la ciudadanía a través de la línea de emergencia 123, la patrulla del cuadrante fue alertada sobre una mujer habitante de residencia no formal que se encontraba en trabajo de parto en el puente colgante a la altura de la avenida quinta con Diagonal Santander.
Tras acudir de inmediato al sitio indicado, observaron a varias personas auxiliando a la ciudadana, por lo cual procedieron a tomar el control de la situación y dieron instrucciones a la madre para que el parto se produjera de manera correcta y sin poner en riesgo la vida del bebé.
Tras minutos de labores, los policías recibieron en sus brazos a un niño y posteriormente, junto a la progenitora, una ciudadana venezolana ,de 25 años de edad, fue trasladada a un centro asistencial para que recibieran la atención médica necesaria y sean valorados por profesionales de la salud.
"Necesitamos sacarlo urgente de allí antes de que sea muy tarde", es el clamor de…
La entidad cerró 2025 con 588 viviendas entregadas y amplió el acceso a subsidios para…
Varias personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un centro médico en Yarumal.
El cuerpo fue identificado mediante procesos forenses destinados a esclarecer miles de casos pendientes.
El respaldo de Alvaro Uribe, habría sido decisivo para que se confirmara la llegada de…
El accidente ocurrió mientras descendían a gran velocidad por la vía, una actividad de alto…