Policías atendieron parto en puente colgante de Cúcuta

Una nueva vida llega al mundo gracias a la solidaridad de algunas personas que ayudaron y actuaron con la convicción de salvaguardar la vida los ciudadanos.

Mediante información suministrada por la ciudadanía a través de la línea de emergencia 123, la patrulla del cuadrante fue alertada sobre una mujer habitante de residencia no formal que se encontraba en trabajo de parto en el puente colgante a la altura de la avenida quinta con Diagonal Santander.

Tras acudir de inmediato al sitio indicado, observaron a varias personas auxiliando a la ciudadana, por lo cual procedieron a tomar el control de la situación y dieron instrucciones a la madre para que el parto se produjera de manera correcta y sin poner en riesgo la vida del bebé.

Lea también
¡Golpe al 'Clan del Golfo'!, capturaron a 10 que estarían al servicio de la subestructura 'Manuel José Gaitán'

Tras minutos de labores, los policías recibieron en sus brazos a un niño y posteriormente, junto a la progenitora, una ciudadana venezolana ,de 25 años de edad, fue trasladada a un centro asistencial para que recibieran la atención médica necesaria y sean valorados por profesionales de la salud.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram