e metieron a robar a dos instituciones educativas de Amagá
Captura de video: Alcaldía de Amagá

En la madrugada de este viernes, 19 de noviembre, se registró un robo en dos instituciones educativas del municipio de Amagá, suroeste antioqueño. De acuerdo a la Administración Municipal, hurtaron enseres tecnológicos, víveres y dinero.

La Administración Municipal rechazó este robo en instituciones

Al respecto, la secretaria de Educación, Deporte, Cultura y turismo de Amagá, Brigitte Restrepo, señaló que desde la Administración Municipal rechazan este hechos ocurridos en la Institución Educativa Normal Superior de Amagá «Victoriano Toro Echeverri» y la Institución Educativa Liceo San Fernando.

«Rechazamos categóricamente todo este tipo de actuaciones que van en contra de la educación y a formación de nuestros niños y jóvenes del municipio de Amagá», dijo la secretaria.

Asimismo, la funcionaria detalló que personas inescrupulosas ingresaron a las instituciones y hurtaron enseres tecnológicos, víveres y dinero de las mismas, por lo que invitan a la comunidad a denunciar si tienen conocimiento de quiénes son los responsables.

Además, la secretaria también le pidió a la comunidad abstenerse de recibir estos equipos hurtados en caso de que se los quieran vender.

Los hechos son materia de investigación por parte de la Policía Nacional y la Sijin.

Lea también:

Para ver más noticias de Antioquia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio